martes, 9 de agosto de 2011

A mi Madre

En la luz de la luna
el silencio es mas profundo
solo están ahí, los amigos de siempre
y sobre una rama escondido
un zorzal se acuna.

que noche cálida y bella
me cobija siento y admiro
las hojas arman un pequeño susurro
y como un bichito de luz
con toda su magia, aparece ella...

Quizás porque mi niñez
me enseñó a querer todo lo natural
y gracias a que una princesa
cambió mi vida y le dió sentido a la misma
por un camino limpio y de verdad.

Es hermosa la noche y pura
esa imagen está en mi mente
en todo momento y a cada instante
y porque tenemos una Rosa Blanca
que alegra y embellece nuestro jardín
cuantas cosas imagino...

Como por ejemplo: tenerte aquí
y poder decirte como tantos lo hacen
hola mamá, como estás?
el tiempo transcurre lento y sereno
la vida me hizo así, sencible y sincero
y cuidando de mi huerta.

Junto a las pequeñas cosas que conservo
aceptando con sabiduría esta realidad
trabajo lucho y me esmero,
porque soy un árbol que dió frutos
y siempre espero y espero...
                                            Mario gougeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario